ULTIMA CLASE



El último día de clases, fue radical a todas las demás, muy emotiva e inspiradora al cien porciento.
Expresamos en papel lo que nos transmitía la música, que en ese caso fue Jazz, blues y Soul.
Aquí mis dibujos.







Conclusiones del curso: 

Al entrar la verdad no sabía qué expectativas podía tener del curso, pero al ver la pasión que transmite el profesor en su clase, el gusto por el arte, su expresión cada que hablaba de pinturas era realmente asombrosa e inspiradora. 
También aprendí a no quedarme con lo que el profe te da, siempre hay que buscar por nuestra cuenta, y realmente nunca dejarás de estudiar sobre esto, ya que vivimos en una sociedad de constantes cambios, y los cambios hacen historia y esa historia se convierte en cultura. 
En que no hay que pensar que no podemos hacer arte, porque nuestra carrera va de la mano con el arte, la creación, el poder saber que sigues formando parte de los cambios y ser valientes al tomar esta carrera, y pertencer a la UAM es algo glorioso, debemos aprovechar todo lo que nos den, exprimir todo el conocimiento de tus profesores y seguir. 
Salí con otra perspectiva de todo, ahora puedo disfrutar aun más la visita en un museo; o en camino a cualquier lugar observar el arte callejero, los edificios, las esculturas. 
¡Gracias profe! 


Entradas más populares de este blog

REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Vanguardias